Con más de 25 años de trayectoria, Fernando Niembro sigue convocando a la audiencia. En cuanto al contenido de sus programas, reflexiona: «soy un hombre muy activo en la vida social argentina. Los ídolos deportivos se han convertido en referentes sociales, y muchas veces con motivos verdaderos. Hacen buenas obras, aparte de ser buenos en sus juegos. Además, a la Argentina siempre le pasan cosas, no puedo escaparle al tema cotidiano.»

Para contratar a Fernando Niembro envía tu consulta por nuestro formulario de contacto.
Desde pequeño descubrió su pasión por el deporte, en especial el fútbol y el automovilismo. Si bien de chico era socio de San Lorenzo, él se declara ferviente simpatizante de Nueva Chicago. En cuanto al deporte motor, su corazón late por los Chevrolet. Periodista desde hace más de cuatro décadas, todavía le brillan los ojos cuando consigue una nota destacada: “Mi familia me dice que estoy loco. Porque son las ocho de la mañana y estoy llamando a Julio Grondona, a Mauricio Macri o a José María Aguilar, para hablar sobre un tema determinado. O porque me pongo mal cuando sé que otro programa tiene una noticia y yo no. A mis 60 años debería relajarme más… Pero bueno, ésa es la única manera de hacer un programa líder”.
¿Te gustaría contar con Fernando Niembro para una charla deportiva? Llená el formulario de contacto de OradoresyDisertantes y nos pondremos en contacto.
Nueva Chicago, como contamos, es el club de sus amores: “Hay una tribuna que lleva el nombre de mi viejo”, cuenta. “El me hizo peronista y de Chicago, algo que le voy a agradecer toda la vida”, comenta con un dejo de nostalgia el hombre que durante algunos años participó de manera activa en la política argentina. Primero como secretario de Medios de la primera presidencia de Carlos Menem. Y después, junto a Gustavo Beliz, apoyando su candidatura como senador por la Capital Federal: “Si hubiera querido, hoy sería diputado nacional. Pero entendí que, por mi trabajo, debía rechazar ese ofrecimiento. Se venía el Mundial Corea-Japón 2002 y, por una cuestión de sentido común, no podía estar un mes fuera de mí país”, dice Niembro.

Para contratar a Fernando Niembro envía tu consulta por nuestro formulario de contacto.
En 2014 cerró la escuela de periodismo deportivo que tenía junto a Marcelo Araujo: por sus aulas pasaron periodistas como Germán Paoloski, Martin Liberman y Sebastián Vignolo. La institución había sido creada hace 20 años. «No lo pudimos sostener más por problemas económicos. Fue un dolor muy grande pero preferimos terminar con todo en regla. Les pagamos la indemnización a los 20 profesores que teníamos, algunos de ellos con sumas de 300.000 pesos», precisó.
Podés contratar a Fernando Niembro para charlas o disertaciones. Nuestro equipo está completamente capacitado para que contrates a la persona que buscás y tu evento sea un éxito. Llena el formulario de contacto y responderemos a la brevedad.
[…] Se hizo famoso realizando esta actividad desde muy joven, por lo general transmitiendo junto a Fernando Niembro. Su primer trabajo realmente de alto perfil fue cubrir el mundial 1998 de Francia para Telefé. De […]