Guillermo Vilas es el mejor tenista argentino de todos los tiempos. Nació un 17 de agosto de 1952 en Buenos Aires, pero pasó su niñez en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Fue número dos del mundo en el ránking ATP al finalizar la temporada de 1977 y el tenista que mayor número de torneos en polvo de ladrillo gano en la historia del tenis, totalizando 46.

Para contratar a Guillermo Vilas envía tu consulta por nuestro formulario de contacto.
Su padre fue quien lo introdujo en el mundo del tenis cuando tenía solo cinco años. Durante los fines de semana, mientras los mayores jugaban en las canchas de polvo de ladrillo del Club Náutico Mar del Plata, Guillermo se quedaba largas horas peloteando en el frontón. Un perseguidor del éxito, un enamorado del triunfo y de la autosuperación. Un perfeccionista casi obsesivo y, especialmente, un tenista fenomenal.
Llená cuanto antes el formulario de consulta y uno de nuestros representantes te va a decir como conseguir una charla de Guillermo Vilas
62 títulos son los que obtuvo Vilas entre 1973 y 1983, 4 de los cuales fueron torneos de Grand Slam; triunfó en el Torneo de Roland Garros 1977, en el Abierto de Estados Unidos 1977, el Abierto de Australia 1978, y el Abierto de Australia 1979, además del ATP World Tour Finals 1974 (ex Masters). En singles, ganó 923 juegos y perdió 284.
«Me tienen como que soy soberbio, que me separo de la gente y yo sigo manteniendo el mismo equipo de gente conmigo», dijo. La leyenda cuenta que en 1977 no hablaba con nadie hasta que terminaba un torneo: «Venía probando distintos sistemas durante mi carrera y ese año intenté con eso. Y me dio resultado. Siempre hice un trabajo muy estructurado y llegué a la conclusión de que me convenía estar solo. Que te llamen, aunque sean amigos o tu familia, rompe un poco la energía. Y hasta el día de hoy, cuando juego torneos de mayores, apago el teléfono para estar más concentrado.»

Para contratar a Guillermo Vilas envía tu consulta por nuestro formulario de contacto.
Se retiró en 1989, y retornó brevemente en 1992, año en que solo jugó el Abierto de Atlanta y algunos torneos Challengers. Es considerado el mejor tenista de la historia del tenis argentino y unos de los siete mejores deportistas argentinos del siglo XX. Su manager Ion Tiriac, un rumano, y Vilas, formaron una dupla perfecta que alcanzo su logro máximo en 1977 cuando la revista World Tennis lo reconoce como el Numero Uno y Campeón del Mundo. Fue un deportista dedicado a la vez al yoga, la música y la literatura de Krishnamurti y su libro «La Libertad Total Reto Esencial del Hombre». Ha escrito música y poesía demostrando ser un poeta con una gran sensibilidad.
Cuanto antes completes el formulario, mas rapido podemos decirte todos los pasos que tenés que dar para contratar a y que de una disertación en tu evento.
[…] es mítica la rivalidad que tuvo (y tiene todavía) con su compatriota, Guillermo Vilas: En 1981, durante la Copa Davis de Cincinnati, ante los Estados Unidos, con el liderazgo de John […]